viernes, 13 de mayo de 2011

Forget.

Décime que carajo estamos haciendo, que vos ya no me conocés y yo ya no te leo los pensamientos?.. décime qué carajo fue de nosotros dos, de nuestra relación, de nuestra chispa. Qué paso?, qué paso que nos perdimos?..
Me preguntás si lo que hago esta bien, pero se supone que sabes por que lo hago! .. sabes lo que pienso, yo no entiendo.. tanto cambiamos? tanto nos separamos?, decime que carajo nos paso, porque yo me perdí pensando que seguíamos siendo lo mismo, que lo nuestro era indestructible.. ahora todas las situaciones que imagino son de nosotros dos peleando.. de mí gritándote, cuestionandote todo lo que nunca puedo cuestionar.
Sabíamos como iba a ser la cosa, pagamos le precio. Pero ya no estoy dispuesta a seguir así, ya no. Me cansé, yo no puedo amar a alguien que no me conoce, lo conseguiste. Chau. Yo, dejo de escribir de vos.

2 comentarios:

  1. Son cosas que suelen pasar.
    La confianza se pierde y la otra persona vuelve a ser un completo desconocido, ya no sabes qué pensar.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Cuando una cree conocer a alguien, no lo hace, porque uno nunca termina de conocerla, las cosas cambian, se transforman, todo va y viene, todo vuelve.
    Es que me fascina todo lo que escribes, genial genial genia.

    ResponderEliminar