martes, 10 de mayo de 2011

Odisea 'fuck'ultativa .. el comienzo de la verdad.


Bien, bien, bien, se terminaron los tratos lindos.. los días de gloria u ocio. Se terminó lo que se daba, empezó la locura en serio.
Ustedes quizás (si o quizás no), se preguntaran como sigue mi odisea facultativa, el cambio.. y todo eso. Bueno, here we go again my dearest friends.
Primero, si.. sobreviví a los cursillos y no deserté (cosa fundamental y muy importante, sobretodo en la facultad), tuve mi primer final, y debo decir que alegremente hace 5 minutos me enteré que aprobé y con 7! :D .. felicidad. En fin, en todo el proceso también encontré amigos, al fin y al cabo socializar no es tan malo.. sobretodo porque todos están en tu misma situación. Cuando te propones cambiar las cosas porque no te gustan y llegar al aula, sentarte al lado de uno y decirle "bueno.. vamos a socializar, porque así no va la cosa" te das cuenta que el cambio siempre radica en vos, y en nadie más. Fue así que conseguí amigos, gente que vale le pena, personas como yo, naturales y espontáneas. Gente que piensa.
Pero.. como no todo es alegría se termino el cursillito, se termino todo.. ahora empezaron las materias postas, la facultad en toda su expresión.. y hoy, fue el día uno.
Qué decir? Por dónde empezar a quejarme! .. no hace falta decir, que esta vez elegí turno mañana para cursar.. las tardes no me beneficiaban en nada, no tenía vida, no tenía mañanas. Levantarme a las dolorosas 6 am para quedarme dormida (por no poderme dormir antes.. si, bastante paradójico), y que mi hermana me levante - 40 minutos después - a gritos desgarradores dejando mi alma en un perturbador shock, dándome cuenta, que tenía 20 minutos, SI.. YO + 20 MINUTOS.. para bañarme, cambiarme y revocar mi cara.. danger.
En fin, después que termine de prepararme, huí hacia la facultad.. por suerte un amiga me había dicho en que aula teníamos que estar.. pero SI! lo adivinaron!.. ¡¿dónde carajo estaba el aula?!.. ESTABA EN EL SEGUNDO PISO! lugar al que nunca fui.. brutal. Al margen de haber llegado JUSTO a horario, también dio la casualidad de que JUSTO el aula estaba llena.. que JUSTO eramos 130, que JUSTO es mi buena suerte. Entre pitos y flautas encontré a mis amigos, por esas casualidades de la vida, había UNA silla vacía al fondo de todo: ¡¡MÍA!! ..
Ahí comenzó el baile jodido, ¿cómo prestas atención en un aula tan comprimidamente llena de gente?, ¿cómo haces?... entró la profesora, estatura media, pelirroja, humor irónico.. buena onda.
Todo muy lindo hasta que entro y dijo "miren.. se que hoy somos muchos, pero para mitad de año no queda ni el 60% acá".. nah, una simpática la señora, sobretodo cuando te incentiva de esta forma a abandonar la carrera.. igual, buenas vibras, tiene presencia, y le tengo miedo, JÁ. Lo más duro fue el "OHHHHHHH" cuando saco el libro y tenía un grosor de 6 cm apróximadamente, ahí dijo "vieron?.. ustedes no siguen todos"... una copada.
Al margen de eso, también expresó su repudio a cambiar de salón, al margen de que somos como una lata de sardinas.. todos apretados.. ella quiere comprobar su teoría, espero que no me encuentre yo en el grupo desertor.
Lo bueno de todo esto, es que salimos 40 minutos antes, y pude desayunar (cosa que no hago nunca, pero que mentalmente necesitaba.. comida), después a volver a la misma aula, con la misma profesora (si, dos veces.. la misma mujer, en diferentes cátedras.. en un mismo día, bastante tedioso), y este fue un momento bizarro.. cuando comenzó a hablar sobre el Derecho, y dijo básicamente "al Derecho le preocupa todo .. menos lo que yo hago en la cama con mi marido"

¡¡IMAGEN MENTAL GO AWAY POR FAVOR!!

Obviamente que todos nos reímos e historia feliz. Después vino Civil 1, "la materia filtro" de primer año...el garrón, el karma, todo junto y.. no era tan terrible como parecía, al final.. es otra materia más, con libro gordo, gordo.. GORDO. "Y no.. serán 600 páginas nomas", CÓMO QUE 600 PÁGINAS NOMAS?! qué? eso es poco?.. la puta madre. Paso la depresión de saber que mi vida social se terminaba, que no había chance que tenga tiempo para un novio, ir al gimnasio o si quiera inglés.. y continuó el día rutinario número uno. La última profesora tuvo que sufrir nuestra dispersión, aunque la cargo un poco por su voz volumen 1 .. en un aula con 130 alumnos.
En fin, belén querida.. bienvenida a la facultad pública.

2 comentarios:

  1. Difícil pero no imposible no?
    Me hice la imagen de la profe diciendo "al Derecho le preocupa todo .. menos lo que yo hago en la cama con mi marido" un ejemplo bastante oscuro para mi gusto, digo habían mil formas de explicarlo. Vamoos Bel que el libro lo vas a terminar más rápido de lo que crees. Te lo digo yo que me leí 3 crepúsculos en 3 semanas.
    Suerte mañana!
    pd: Me encantan siempre las fotos que usas en cada post, pero esta es la mejor de todas!!

    ResponderEliminar
  2. Todo muy lindo hasta que entro y dijo "miren.. se que hoy somos muchos, pero para mitad de año no queda ni el 60% acá".. nah, una simpática la señora, sobretodo cuando te incentiva de esta forma a abandonar la carrera.. igual, buenas vibras, tiene presencia, y le tengo miedo, JÁ.

    A nosotros nos dijeron lo mismo.

    A la minita, lo del marido, ahi me meo en la cara de la flaca, jaja

    yo la vengo pariendo asi dede abril honey, es o t acostumbras o t qdas tan atras q t qres pegar un tiro(tengo la 9MM en el cajon de la pieza),
    BReak a leg,!
    let's try to do this as much together as we can,... cause we have many sbjects in common
    see ya!

    ResponderEliminar