domingo, 29 de mayo de 2011

Dios no perdona a los suicidas.



¿Qué querés que te diga?, que fue el peor fin de semana de mi vida?, si, lo fue. Que suelo aprender lecciones de estas cosas, pero que no.. no aprendí anda?. Si, tenés razón. Fue un fin de semana para el olvido.. para el cajón del "NUNCA MÁS".
Uno no se da cuenta, adopta un estilo de vida suprimiendo sensaciones y sentimientos que no se pueden manejar. Porque no querés que el otro te vea mal, porque, quizás como a mí, no te gusta dar lástima.. qué sé yo. También pasa, que te olvidás que sos un ser humano.. pensás que sos esa máquina que siempre criaste, te creíste la mentira que por momentos te cuestionás con preguntas retóricas en la soledad de tu habitación.
Un día más.. otro más y la telaraña de mentiras sigue creciendo como si fuese un árbol frondoso. No te importa, hasta que quebras en el momento menos inesperado, por la razón menos inesperada.
Luchas con tus fantasmas todos los días, los matas y al día siguiente vuelven a renacer, los tratas con indiferencia, pero ellos son viles, son crueles y quieren sorprenderte en tus momentos de debilidad.. lográndolo la mayoría de las veces, lográndolo sin piedad.
Una persona puede ser fuerte por mucho tiempo, pero inevitablemente es como una bomba de tiempo, tarde o temprano va a explotar y las esquirlas? te las regalo...
Yo estaba ahí, sola, sentanda, luchando contra mi misma, contra esas sesaciones que me hacen un hueco en el pecho profundo, y nadie me puede quitar. Ese dolor que te tira para atrás, obligándote a gritar fuerte, a llorar y a desgarrarte.. porque en el fondo, siempre va a estar ahí, acenchando. Vos lo sabes, pero preferís mentirte.. preferís negarlo. Ese sentimiento, esa sensación no se va nunca mi querida, tenés que luchar toda tu vida contra él, y no sé si sos tan fuerte, no sé si soy tan fuerte. Y uno dice no sé para darse un poco de esperanza, también.
Es tan fácil, tan sencillo mentirles a todos a tu alrededor.. ellos no se dan cuenta, viven pensando que tu vida es genial, amigos, chicos, padres.. todos se creen que la vida esta bien, que tu vida esta bien.. que estás feliz con todo lo que tenés. Si supieran todas las atrocidades que piensa tu cabeza te interarían en un manicomio mínimo, y por eso.. por eso escribís, para que los otros piensen que es mera imaginación.. pero no, es tu cabeza que cree que mediante el suicidio .. todo podría ser mejor. Igual, todo esto, queda entre vos y yo, son solo pensamientos.. nunca concretados, verán.. sigo acá y no pretendo irme any time soon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario