viernes, 27 de mayo de 2011

Welcome to my life.


A veces quiero escribir cosas estúpidas y que ustedes simplemente se rían diciéndome "qué genial..". A veces, también, quiero ser yo. Siento que tengo que cargar con la presión de ser alguien que los demás creen que soy. Por momentos esa persona divertida, histrónica que puede con todo.. o al menos lo intenta. Neurótica. Una persona que no tiene miedo, que no tiene vergüenza. Muchas veces he dicho "no, soy tímida" y se me han reído en la cara y a carcajadas.

Soy más.

Tener que por momentos que estar adentro en un boliche, y pensar "qué hago acá?.. quiero estar en mi casa, mirando una película, comiendo helado.. para después irme a dormir". Y chicos, eso es un garrón. Tener que ser alguien que no sos, porque no sabes cual de las dos caras de la moneda sos vos.. es un garrón.

No soy solo eso. Soy mucho más.

4 comentarios:

  1. Soy igual Belen, me pasa que el lunes soy la fiestera y el viernes solo quiero dormir. Lo mejor es hacer lo que te cante! es la mejor manera de ser a feliz. Me quede sin amigas porque no se bancan una chica tan rara en el grupo pero estoy re bien así. Soy yo siempre.

    ResponderEliminar
  2. Te re entiendo porque me pasa.
    Y es feo cuando te cae la ficha y pensas "Qué carajo hago acá?". Y de repente te viene el sentimiento de auto-odio.
    Pero tenes que tratar de engañarte a vos misma y tratar de ser lo que queres ser y quien sos realmente.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  3. uno tiene que ser uno mismo Bel,y hacer lo que le haga más feliz,en cuanto a lo de a veces tener ganas de quedarse encerrado o de salir y no terminar disfrutando del todo el momento me paso más de una vez,ese sentir que no encajas en el contexto,pero a su vez no entender en que otro podrías estar,a lo mejor son caminos que hay que hacer para ver adónde nos llevan,saludos

    ResponderEliminar
  4. A todos, en muchos momentos nos pasa eso. El hecho de que no quieras ser algo y lo tengas que ser, porque asi sientes que debe ser, es algo retorcido y malévolo que al final, terminará enloqueciéndonos.
    Eres más, eres cientos de personas en una sola.

    ResponderEliminar