lunes, 2 de mayo de 2011

Dos más dos, yo más vos.

Hoy me sentí un poco vacía, un poco usada.. un poco terriblemente sola. Mi vida anda bien, o queriendo estar bien, pero no. Me confundo, me bloqueo, borró de mi cabeza todo lo malo.. disfruto. Pero la realidad siempre viene ¿sabes?, siempre viene para avisarte que está ahí afuera, esperándote.
Me agota seguir intentando que tengamos algo en común, esforzándome para que algo bueno salga.. y verte ahí, sin motivo, mirando una mosca en una pared blanca.. quieto, estático. Como si que no vieras los esfuerzos que hago, no fuese suficiente.
No sé que me gusta de nos, no sé que me gusta de vos.. mi lógica no tiene mucho sentido ¿sabes?, pero con vos no puedo hablar, estoy en frente tuyo y no sé que decirte, no sé de que hablarte.. todo se convierte sin sentido, nada suena lo suficientemente interesante como para que te importe.. no compartimos intereses, no hay química.. sin embargo, ahí estamos, compartiendo besos de medianoche, acabándose la magia a las 12.. sin zapato de cristal ni princesa, sin caballerosidad.
¿Qué hago?, todo parece terminar en el forastero.. parece no tener salida. Es como estar en las torres gemelas, piso 78 el 11 de septiembre del 2001.. no tener salida de emergencia, saber que vas a morir, que vas a caer.. que ya caíste.
Necesito que me ayudes, pero no te lo voy a pedir, nunca. No sabes lo que querés, no me podes proteger, cuidar. No podes ser el pilar que necesito.. y es una pena, porque te tengo mucho aprecio. Creía que me podías salvar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario