lunes, 23 de mayo de 2011

I'm free of making promises tonight.

Acá estoy un día más igual que el resto, un momento más que se adhiere a la lista de tiempo perdido en mi vida. Parezco que estoy deprimida quizás, pero no. Estoy aturdida, peleándome conmigo misma para conseguir tomar decisiones que no sé si debería estar tomando. Tengo la opción de no cometer errores en frente mío, de elegir.. y no lo quiero arruinar. A veces no valoramos lo suficientemente las cosas, las damos por sentado, tenemos asumida la idea que elegir es parte del menú, por eso no lo consideramos importante.. y no, no es así. Hay otras personas que no pudieron elegir lo que yo puedo, personas que no tuvieron ninguna chance de pensar dos veces antes de actuar, y hoy en día se arrepienten. No tengo miedo a fracasar, a cometer errores.. para eso estoy. Tengo miedo de arrepentirme.

Cuando somos más jóvenes, cuando no pensamos y tan solo actuamos.. vivimos mejor. Es por eso que extrañamos los viejos tiempos, los buenos, los 'fáciles'. En esos tiempos vivimos el día a día, el momento, el hoy.. porque sabemos y somos conscientes de que es lo único que tenemos. Entonces, que alguien me diga porqué cuando crecemos nos volvemos creyentes que sí hay otros momentos, otras posibilidades, otros presentes paralelos y futuros que nos esperan ansiosos a nosotros y a las consecuencias de nuestros actos? Porqué es que nos olvidamos de esas cosas, de esa magia que nos rodeaba en los momentos en los cuales lo más importante era tener un par de zapatillas que al caminar daban luz.

1 comentario:

  1. Si es por eso te puede ayudar un poco ver Mr Nobody. Las decisiones y las posibilidades son la trama principal de la película. Y por eso la frase que más me gustó: Mientras no elijas todo es posible.

    Que andes bien

    ResponderEliminar