domingo, 27 de marzo de 2011

El primer amor siempre vuelve - Capitulo 2.


- Perdón por la demora
- Te tomaste tu tiempo - agarrando el vaso de agua en frente mío (cosa que hago cuando estoy nerviosa.. me hace bien tener las manos ocupadas.. para no matarlo viste)- ¿qué son tres años en la vida de una mujer?, ¿no?.
- No se que decirte.. esto fue una montaña rusa - intenta tomar mi mano, yo la corro -
- Para vos fue una montaña rusa, y para mi fue el túnel del horror. Te llevo ventaja.
- Já, siempre fuiste tan perspicaz.
- ¿Y vos siempre tan cagon?.. Bah, que te culpo a vos, si la que siempre sale con cobardes soy yo. Te dejo esa a tu favor.
- Nunca quise lastimarte, nunca. Lo juro. Simplemente no quise manejar las cosas mal. No quería lastimarte, no quería ..
- No querías decirme que era una mina horrible, fea, y gorda. Siempre se escudan en el 'sos simpática' que me tiene hasta las pelotas. No me vengas con excusas de 'no quiero lastimarte', no tengo 15 años.. mucho menos soy tan inocente en ese sentido. El punto es que me rompiste el corazón en 8mil pedazos. Tenía las ilusiones al palo.
- Lo sé, lo percibí.. mi prima me dijo eso, me advirtió.
- Mira, no me hables de prima, ¿querés?. Ella es la principal culpable de que mi vida haya sido miserable por un año. Que me sintiera descartable. Ella me guío a vos y terrible pedazo de hijo de puta resultaste ser.
- Esta bien que estés enojada, es normal.
- No, no esta bien un carajo. No es normal que del día a la mañana te inventen a alguien y de repente, te des cuenta y a los 3 años aparezca en la puerta de tu casa "pidiéndote una oportunidad". No me vengas con la psicología freudiana, metetela donde no te da el sol.
- Perdón, no se que mas decirte.
- No te voy a tirar ideas, búscalo adentro tuyo.. si es que tenés algo.
- Bel.. por favor, no..
- Belén para vos.
- No quiero tenerte a la defensiva, si es así no me interesa.
- Bueno.. ¿me paro ahora y me voy? o ¿preferís que el que se vaya seas vos?, avísame y montamos la escena.
- Junte el coraje para hablarte, para ir a tu casa, para buscarte. ¿No valoras eso?.
- Después de todo lo que me hiciste, te la dí.. ¿NO VALORAS ESO?.
- Pero no me estas dando la chance, me estas agrediendo, estas soltando 3 años de rencor y odio en menos de 3 minutos, dame tiempo para procesar. Soy un buen tipo, me equivoqué.
- Si sos un buen tipo o no, a mi no me lo tenés que venir a decir. Deciselo a tu conciencia que te esta comiendo la cabeza aparentemente.

Miró para el balcón de la terraza, se paró y se apoyo en la baranda. Subió a ella. Lo miraba aterrada, pero no lo demostraba. Me invito a unirme a su locura, lo pensé dos veces. No, lo pensé más. Lo pensé mil veces. Mil quinientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario