jueves, 31 de marzo de 2011

El primer amor siempre vuelve - Cápitulo Final.

Yo sé que esto es todo un sueño. Sé que es mera imaginación. Ni vos me vas a venir a buscar, ni yo te voy a dar una oportunidad. Te extraño. Por momentos, te extraño. Y mucho. Me gusta imaginar y fantasear con todo lo que pudimos haber sido. Sé que es masoquista, pero déjenme no le hago mal a nadie. Siempre fui así. Tonta. Solo quiero saber que exististe. Que yo no estoy loca, que fuiste verdad. Que hable fehacientemente con vos. Que algo de todo lo que sentí, fue real. No te voy a decir que se que en el fondo exististe porque en mi corazón estabas. No. No me voy a mentir por respeto propio. Pero sé que en algún lado estás, que podés leer esto. Que de alguna forma (no se como) te puede llegar. El universo tiene formas tan raras de hacernos aprender las lecciones mas importantes que yo ya no cuestiono nada. Me apeno por aprenderlas de esa forma, soy un ser humano, ¡vamos! tengo sentimientos.. pero si la vida lo quiso así.. por algo es. Espero... En fin, este es el final. Muchos seguramente esperen uno felíz.. pero de esos solo hay 1. No, no estoy siendo dramática, pero el único final felíz es el último.. cuando encontramos a la persona que va compartir el resto de la vida. Los otros son mera ilusión, son finales comunes.. solo eso. Él no me vino a buscar, no me necesitó, no existió frente a mis ojos su figura física. En mi cabeza vivía mas que nunca, pero ya no me apeno.
¡En el pasado estabas, en el pasado te quedás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario