viernes, 18 de marzo de 2011

Hubo un tiempo que era hermoso, era libre de verdad


Parte diario de mi vida? En coma. Simplemente eso. Sigo atónita, sigo.

¿En que momento de la vida, el amor se vuelve todo?, cuando no tenes amor, no tenés esperanzas y por consiguiente no tenés emociones. ¿Qué es de la vida sin las emociones?, una ruta sin autos, un vaso sin agua, un auto sin conductor que sigue andando solo.. y en cualquier instante va a chocar.
No quiero ser feminista hoy, no tengo ganas de ponerme del lado de nadie, estoy en el medio de la calle y los autos me pasan por al lado, sigo igual, sigo en blanco, sigo caminando por inercia. Un bajón.
Busco algún sentimiento que me lleve a algún lado. Busco algo que me sirva de éxtasis, de obsesión. Que reemplace ese vacío existencial que estoy teniendo. Todo el mundo de repente se volvió patético y aquellas cosas que me importaban, ahora difícilmente lo hacen.

Cambié. Maduré. Un bajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario