martes, 1 de marzo de 2011

Un twitt -un tanto- enigmático

Merodeando una madrugada de las tantas por twitter -sí, tengo un twitter y no, olvídense que publique cual es el nombre así me 'siguen' .. porque es mi forma de expresar mi ira con nombre, apellido e incluso detalles de los hechos (el blog se volvió un tanto público.. mientras que en twitter tengo dos boludos que me siguen, y eso es mucho.. igual gracias por leerme, pero a veces no esta bueno leer la completa verdad de todo.. le saca magia chicos.)- me encontré con un 'twitt' muy interesante que no podía dejar de lado:

(¡cuantas minas te deben haber escrachado en un blog eh!)

Y si, este twitt que me sorprendió y tocó lo más profundo de mi ser me dejo pensando. ¿Por qué razón, las mujeres nos hacemos blogs?, ¿Por qué razón a este Señor (llamemosle "E") le molesta?. ¿POR QUÉ?.
En realidad, como la loca de mierda que sé que soy, lo primero que se me cruzo por la cabeza fué un "¿Y A VOS PEDAZO DE HIJO DE PUTA DROGODEPENDIENTE, QUE MIERDA TE MOLESTA QUE YO TENGA UN BLOG?".. pero simplemente no me pareció correcto. Un poco de buenos modales y femineidad chicas, a dar el ejemplo.. creo.
Sencillamente las mujeres con blogs somos peligrosas porque en un 'click' te escrachamos de por vida, y a nivel global. Una mujer con blog, es una mujer con opinión, decisión y personalidad como para decir lo que pasa por su vida o es eso.. o es una pobre mina que quiere ser escuchada por al menos un ser en el planeta, do tic tac toe baby. (traducción: has ta te ti baby)
Por mi parte, siempre lo dije. Tengo un blog, porque necesito expresarme en mi máximo nivel, necesito dar mi opinión, sentirme escuchada, que mis quejas lleguen al mundo, por más estúpidas que suenen o por mas insignificantes que parezcan, quizás algún día ayuden a alguien o quizás no.. Necesitaba hablar sobre lo que me pasaba porque era o abrir un blog, o ir a un psicólogo.. chorros, los odio. Porque tenía ganas de hablar de ciertas cosas que no podía, o que quizás si podía, pero no sabía como.
Las minas con blogs somos peligrosas porque no tenemos miedo a decir lo que pensamos..

2 comentarios:

  1. Ese chico siempre me pareció un tanto extraño. Y creeme que él tiene blog también, pero pone cosas que están escritas por otras personas.. Medio inútil.

    ResponderEliminar