viernes, 25 de marzo de 2011

Ready, set, ¿go?


Tanta libertad, tanta soledad, tanto silencio. ASUSTA.
Uno piensa "a partir de ahora comienza la vida", no. No comienza un carajo, es un desierto de responsabilidades que no estoy preparada para tomar. Quiero volver a lo de antes, quiero volver a ser chica. Ese universo infinito de libertad me ahoga, quiero tener limites, quiero que alguien me presione para hacer las cosas.. sino no las hago. Me pierdo. Es como no tener correa y no estar adiestrado.
De repente te encontrás en una habitación, sentada en el medio, en el vacío, en la oscuridad: y.. ¿qué haces?, ¿QUÉ HACES?, ya no tenés tiempo para perder. Tu futuro esta empezando YA, y lo estas dejando escapar. Miras para arriba, y esta la oscuridad, vos .. el silencio, la soledad. Y.. ¿qué haces?

1 comentario:

  1. Dsifruta de lo que te toca vivir, todos pasamos [o pasaremos, en mi caso] por eso. Deja de pensar y disfrutaa!! que estas en tu mejor momento Belu!

    ResponderEliminar