miércoles, 2 de marzo de 2011

Odisea 'fuck'ultativa día tres

Finalmente, por primera vez, entré a la facultad y la sentí mía. Sé que es muy temprano, que me falta mucho tiempo para sentirla realmente así, pero me sentí cómoda, bien.
Mi meta era socializar, y cuando se me estanca algo en la cabeza difícilmente se salga sino lo concreto. Se llama ser persistente o tal vez cabeza dura, y algunos lo llaman ser obtusa. Que más da.
Llegué y vi un par de mis compañeros sentados en frente del aula, tan solo me acerqué y dije:

- "Ustedes son de mi comisión, ¿no?.. tenemos que socializar, no puede ser que no nos hablemos"
- Si, es verdad.. tenemos que socializar.
- Si, por eso estoy acá.. un gusto, Belén.
(cada uno dijo sus respectivos nombres)
- Si, es verdad.. todos nos llegamos y nos sentamos. No hablamos entre nosotros.
- ¡Por eso! Aparte a mi me re cuesta integrarme de la nada a un grupo, hay que ir hablándonos. Y todos llegamos, nos sentamos y quedamos callados.
- Si, es verdad.

Supongo que la mejor forma de lograr lo que uno quiere, es haciéndolo. Tomar iniciativa es lo mejor, plantarsele al miedo y decir "no guachito, conmigo no". Esperemos que la cosa vaya avanzando y vaya fluyendo. Creo que pueden haber buenos resultados.
En cuanto a la facultad y todo lo que implica estar en ellos, no hay que temerle a crecer. Supongo que después de todo comprendí que cada etapa tiene algo hermoso y saberme en el comienzo de una me hace querer aprovecharlo todo y al máximo. Sé que me voy a querer dar la cabeza contra la pared.. lo sé. Pero también se que voy a disfrutar conocer gente nueva, sentirme libre y leer cosas que realmente me interesen (quizás en un 65%..). Lo más lindo de todo, es la libertad chicos.

Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario