miércoles, 30 de marzo de 2011

El primer amor siempre vuelve - Capitulo 4.

- ¿Qué voy a tener que hacer para que me perdones?
- Te puedo dar una pista.. empieza con una 9mm y termina con tu virilidad..
- ¿Tanto te lastime?
- No te das una idea..
- Si tan solo pudiera volver el tiempo atrás y hacer las cosas mejor.
- Yo sería flaca, de eso no te quepa dudas..
- ¿Podes dejar de ser tan superficial?
- ¿Realmente VOS me venís a hablar a MI de superficiabilidad?, ¿Quién es el rubio de ojos azules en esta habitación? porque, que yo sepa.. yo soy morochita.
- No tiene nada que ver, la persona que conocí antes era dulce, soñadora, tierna.
- Si, era una NENA. Pero gracias a vos deje de ser tan estúpida..
- No eras estúpida, eras especial..
- Nadie es especial.
- Vos lo eras..

Me invadió esa especie de sensación de cuando decepcionas a alguien. Esa especie de angustia, esa que me agarraba antes, que difícilmente me agarra ahora.. pero se ve que sigue estando ahí.
Terminamos sentados uno en frente del otro, en silencio. Mirándonos.

- Te necesito.
- ¿QUÉ?
- Si - me agarra la mano, se acerca a mi cara - te necesito mas que a nadie.
- ¿En que momento aspiraste una línea de merca y no me compartiste?
- No se quién soy, no me encuentro.. y sos la única que me hizo sentir algo diferente al resto.
- "Sos la luz de mi ventana a la mañana.. el aire que respiro, la sangre en mis venas..". ¿En serio? ¡VAMOS!.. no me vengas con ese chamullo, yo lo inventé.
- ¿¡Es que todo suena cursi!?, ¿todo te parece absurdo y estúpido?.
- Todo lo que salga de vos.
- Te acabo de decir que te necesito mas que a cualquier otra persona, y me agredís! No se si te diste cuenta de eso.
- ...
Me agarra la cara y me parte la boca.. Clásico.

- ¡¡YA LA TENÍAS QUE CAGAR!! - Me voy corriendo furiosa y a los gritos
- ¿Cuál es tu problema?
- ¿Qué cual es mi problema? Mi problema es que me acaba de besar quién yo creí que no existía, quién me hizo sufrir tanto y a la primera persona que amé. Hace la cuenta. Infeliz.
- No veo lo malo..
- No veo lo bueno...
- Que te quiero cerca mío, eso es lo bueno.
- Déjame irme.. por favor.
- No, no quiero, no puedo. No otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario