martes, 1 de marzo de 2011

Odisea 'fuck'ultativa día dos


(estaba mas orientada, busqué 'bedelía' para saber a que aula iba.. la encontré casi sola - le pregunte a alguien para orientarme un poquitín - entré me senté.. no socialicé con nadie, fuck)

- Che mauri, no hay chance.. el tercer día va a haber que socializar.
- Y si, ya no nos queda otra.
- Y no.. es el tercer día.

Definitivamente nunca me dí cuenta que para mí es más que difícil integrarme de nuevo en un grupo después de tanto tiempo acostumbrada a otro. Ahora lo que me pregunto es porque tengo que ser tan así desde un principio, porque tengo que ser tan tímida apenas entro a un lugar y después soy tan diferente. Bipolaridad de mierda.
En fin, nada es imposible y lo bueno es que están todos en mi misma condición ...¿no?.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que mis textos te gusten. Tu blog es precioso! Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien, no puedo integrarme facilmente..
    amé la foto!

    ResponderEliminar
  3. Estamos en la misma parece jaja, te sigo

    ResponderEliminar