sábado, 19 de marzo de 2011

Quicksand

Ya no te necesito más, y esta bueno poder decirlo. Pensamiento lateral: fuiste.
Estoy absorta. ¿Viste cuando venis acostumbrada de quejarte de siempre lo mismo?, de que él no está, de que él no me da bola, de que él.. no sé.. de él?.. bueno, siempre después de eso viene un derrumbe emocional, llanto, nostaliga, odio, todo junto. ¿Cuál es la novedad?: ya no me pasa.
Siento que quiero recordarlo en las canciones, siento que quiero deprimirme por él.. pero cuando llego a la instancia de hacerlo, no siento nada. Es como que esta la necesidad y las ganas están, la voluntad está, pero no, no pasa naranja.. ¿me estás jodiendo corazón?.. ¿estamos graciosos?.
No, no siento una puta emoción al respecto, y jamás fui de las que controlaban su ser.. pero sí de las que sabían que sentían. Siempre pude reconocer que era lo que me pasaba y porque, es por eso que me da miedo porque siento que lo dejé ir, que un día de repente me desperté y no sentía nada, que ya había seguido adelante dejandolo a él y todas sus pendejadas de lado.
Vos entendés cuando yo te digo que recuerdo todas esas cosas que me hacía un agujero en el pecho, y no me pasa nada?, es como recordar la muerte de un ser querido y que no se te piante una lágrima, es haber terminado el duelo. El cerebro le ganó en rápidez al corazón, que desastre.


(No implica que no te extrañe, tu amor esta dormido.. no muerto, jamás muerto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario