jueves, 31 de marzo de 2011


No me gusta escribir cosas en serie. El horror.



Una vez que lo haces, te sentís en la obligación de seguir.. seguir los capítulos, seguir la historia, todo. Y no quiero sentirme obligada a hacer algo, porque eso significa que no quiero. No sé, me aburre escribir secuencias, será porque siempre me pasan todas cosas diferentes por la cabeza, y quiero plasmarlas a todas, por eso no escribo en serie, para no tener que estar condenada a seguirlo..

Creo que cuando algo pasa de ser disfrute a obligación ya se venció, se volvió rancio y feo. No quiero escribir por obligación (salvo que garpen), quiero escribir porque lo disfruto, porque es algo que hace mi alma.. no yo. Da igual.. la historia no sigue mucho mas de ahí en mi cabeza. Es solo imaginación, no sé que va a pasar, no se si él va a volver. Ya no tengo cómo encontrarlo, ni sé dónde.

Creo en el destino, y en que si en algún momento me lo tengo que cruzar, así va a ser. Si no, no tenía que ser. Creo en eso, porque no quiero desesperar y ser un barrilete sin viento. No quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario