lunes, 7 de marzo de 2011

Para criticarme ¡Haciendo cola!

"Estas en una crisis de identidad" se limitó a decirme. Nada más.. nada menos. Quizás soy de esas personas que le gustan las conversaciones largas, quizás soy de esas personas que le gustan las explicaciones.. los textos kilométricos y entendibles, quizás las frases simples y solas me suenan mal, no las entiendo.. necesito más.
Pero no, él se limitó a decirme esas 6 palabras, seguido de un sarta de cosas más, que le agregaron estrés a mi vida, por ejemplo: perderlo. Esto no es justo, no me puede decir "quedate con un "me conozco, no puedo cambiar" y se una mina comun y corriente; pero a mi no me hables, porque no me interesas en esa manera". Lo que más me molesta es que me sacaría de quicio que no este ahí, pero no se que tan mal me haría.. o que tan bien.

Dios mío, ¿a dónde quedé?, ¿Dónde me perdí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario