jueves, 14 de octubre de 2010

14 de Octubre del 2010

Te acordás cuando te dije que la distancia a nosotros no nos iba a separar?, cuando te dije que yo no iba a ser como aquel pasado tuyo, que yo no estaba para figurar, que era tu amiga en serio porque te quería y relamente eras importante para mi?, te acordas cuando te dije en la estacion despues de Bariloche "como voy a hacer?, me acostumbre a tenerte 10 dias seguidos conmigo, y ahora voy a estart sin vos? como voy a hacer?" y te me puse a llorar ahi como una idiota?, te acordas cuando estuvimos mas de 3horas habando de la vida en mi casa? y no parabamos?, te acordas cuando te dije que la distancia a nosotros no nos separó, sino que nos unió mas?
Te acordas de todo, todo pero todo eso?
A veces es dificil encontrar una persona con cerebro y que piense igual que vos, es dificil que a pesar de que hace 2 años que ya no vivimos en la misma ciudad, seguis sabiendo todo sobre mi, y yo todo sobre vos, porque .. porque mentirnos, porque ocultarnos cosas?, si somos como hermanos!. Hay ! de la perra que te lastime, deci que todas esas estan lejos, sino estarían peladas :) .. obvio 0 violencia eh. Hay un par que tengo cerca que si me gustaría golpear. YOU KNOW.
Te quiero muchisimo y gracias por estar ahi siempre, gracias por quererme tal cual soy. Gracias por volver, por no ovlidarme, por acordarte de que yo estoy aca siempre, esperandote, incondicinalmente. Hay días que te necesito tanto, que te extraño tanto. Hay días que siento que vos sos el único que me entiende. Hay días que caigo en la cuenta de que todavia no volvi a tenerte, y esos son los días mas vacíos del mundo.
Felices 18 negrito :) sos el mejor amigo que alguien puede querer, y gracias a Dios me tocaste a mi. Disfrutalos, festejalos, vivilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario