martes, 26 de octubre de 2010



Me agarró un ataque de honestidad, de verborragia cruel, de esa que hiere.
Me molesta la gente superada, me molesta la gente que se la da de "tengo probelmas asi que bancate mis malos días, mi agresión continua y todos mis rayes", no man.. yo tambien tengo probelmas y no me la agarro con vos, ES MAS .. incluso intento arreglarte un poco la vida.
Osea, se y entiendo, momentos malos pasamos todos, pero deci las cosas bien, y cuida las palabras porque yo no soy una de esas forritas a las que cualquiera puede tratar mal.. quizas no te das cuenta todavía, imbécil.
No me banco la de martir, la de pobrecito/a, no me banco esa de estar llorando por las esquinas un corazón roto!, por favor.. nunca jamás, compostura que YA FUE..
..esa es otra, esta bueno aceptar que las cosas "ya fueron", esta bueno aceptar que todo terminó, qe él/ella no te quiere, que alguien es una basura, que esa persona no le hace bien a tu vida; y no intentar buscarle la vuelta, porque no hay vueltas en una calle de una sola dirección.
No esta bueno tener ganas de lastimar, de hecharle sal a la herida, de hacer cagadas por impulso de las cuales después uno se puede arrepentir..
..pasas toda tu vida aprendiendo, nunca maduras completamente, quizás puede ser poner una fecha "estimativa" pero creo que ninguna persona bien formada, se puede considerar "madura"; todos tenemos rasgos de inmadurez en nostros y es importarte quererlos, porque nos recuerdan a esa persona que fuimos en nuestra juventud y les agrega un poco de picardía a nuestra personalidad.
No puedo estar cerca de alguien a la cual no puedo descifrar, no puedo estar cerca de alguien que no se como va a ser su próxima movida, no puedo manterme cerca de gente altamente tóxica y perversamente idiota. No puedo mantenerme cerca tuyo, ya no más...

Oh, como olvidarlo nena, tu me decías:

"no es lo mejor, es lo que hay".

No hay comentarios:

Publicar un comentario