martes, 19 de octubre de 2010


Claro, vos te haces ilusiones porque es más facil vivr en una nuve de pedo antes que tocar el piso de la realidad .. que está bastante frío.
La locura no te agarró esta vez, te agarro la euforia, te agarro esas ganas de escribir frenéticamente porque no entendés nada. NO.
Estuviste tuerta todo el día, te empezó a gustar la música electrónica, fue un día dormida, de mierda, seco, y soledado.. GENIAL!. Porque no está bueno darte cuenta que tu amigo te gusta, no esta bueno darte cuenta que aun así seguis con tu vida y +el con la suya, SI, lo tenés en frente y le querés ocmer la boca, pero mejor hablen de Derecho Constitucional, y de sus principios, que esta bueno tambien .. no? -.-" O que te diga que se quiere voltear a la que está en la clase de Filosofía y vos con gracia sonrías y le digas "ah, pero igual a mi me gusta tu amigo eh .. el rugbier", y sabes que le estas mintiendo hija de puta. Pero no hay que quedar nunca mal.
Mientras te desvivis, develas, y despertas por él. El señorito pasa por el mundo estando con cuanta mina se le cruce .. menos vos. Ahora, que puntería pendeja!, siempre te enamoras de tus amigos, y ellos terminan cada día queriendote mas - como amiga - y vos también - seguramnete como amiga .. no?, ja-. Paradojico y patetico.
Ahora.. sera un patrón?, es decir, estas condenada a cometer el mismo error por el resto de tu vida amorosa hasta morir trágicamente hundida en la miseria emocional mas grande de los tiempos? -Si, momento drámatico señores- No, por favor!, a no caer en la decadencia de vivir asi, a no caer en la decadencia de creer que te vas a morir sola y el fatalismo de siempre
NO SEÑORES!!.. un poco de fé, un poco de esperanza, quizás cuando este leyendo Histora Argentina - Volumen I .. se acuerde de vos .. el que no entiende la ironía conmigo, murió.
Traducción: estas condenada a morir de amor por él, estas condenada a que te cuente a cuanta mina se garcha, y estas condenada a desangrarte en el camino. AMEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario