lunes, 25 de octubre de 2010

Amor a prueba de balas


Es muy lindo cuando apostas tu vida por otra persona
Es único llegar a esa sensacion de entrega completa
De enamoramiento ciego, de enamoramiento fantastico, iluso.
Es única la sensación de esas mariposas de la panza,
Sentir que por fin lo encontraste.

El amor te lleva a hacer cosas inesperadas,
A derribar tus propidas murallas,
Te lleva a sacarte los miedos, a confesar tu deseos mas profundos
A dar besos en serio, con amor, delicadeza y dulzura.

El amor te tansforma por dentro,
Te enciende el corazón y eso se transimite por los ojos
Me ecantas vos, me encanta el nosotros.
Me encanto yo cuando estoy con vos.

Amo tus palabras, amo tu voz.
Amo como suena cuando decis "nosotros"
Amo que me llames "hermosa" y que realmente lo sientas,
Amo como suena mi nombre de tus labios...
Amo como me amas.
Amo nuestras peleas, amo nuestras crisis
Amo el beso de reconciliacion
Amo nuestras diferencias

Me enamoro cada día mas de tus defectos,
Me enamoro cada día mas de tu sonrisa chueca.
Me enamoro más de cada uno de tus poros,
De tus caricicas, de tu tacto, de tu saber manejarme
único, tenaz, sencillo y completamente suave...

...Amo que seas el antidoto para mi locura, el silencio de mi cerebro,
el que frena mi frensí, la sangre de mis ojos, las palabras en mi boca
Las lagrimas de mis ojos, la saliva en mi boca, el aire en mis pulmones,
las ideas de mi cabeza, la musica en mis oidos, las caricias en mi cuello
los besos en mis labios, las sonrisas en mi memoria,
él hombre de lado izquierdo de mi cama...


No hay comentarios:

Publicar un comentario