miércoles, 6 de octubre de 2010

Consuelo, seguro que no se dió cuenta todavía...

Hablemos en claro o no, las cosas sabes como son chiquita, asi que no te hagas la tonta, y aceptalo. Te gusta, te encanta, y amás cuando habla pareciendo como si él estuviese enamorado de vos. Copa la onda de pensar que puede esar interesado en vos de una forma mas que la de "amigos", pero después tenes que caer en la realidad, porque volar alto tiene sus consecuencias, y por ahora (o al menos eso crees) estas volando con paracaidas.. no vaya a ser cosa que el paracaidas se rompa esta vez.
Sentis como que no hay nada entre los dos que pueda separarlos, no hay personas, no hay amigos, no hay errores no hay defectos. Él te quiere por como sos, y vos lo querés por como es él. En el fondo sabes, que lo mas probable es que le pase lo mismo que a vos, pero eso implica que tienen también los mismos temores. Ambos saben que se pertenecen, ambos sienten que tienen que estar juntos.. pero ambos saben cuales son los obstaculos. Entonces renombran todo y se hacen los nabos. Esperando que en algún momento se pueda. Sin intervención del destino, aunque vos creas en él.
Sabes que te gustaría escribir con mas palabras todo, detallar, sumergirte bien en el universo de tu corazón, pero sabes que quedas en evidencia, no importa qué. Y que eso no esta para nada copado. Que tenés que cerrar un rato el pico, o en su defecto, cortarte los dedos para no escribir más.. aunque no puedas.
En hacerte la boluda, sos bastante experta. Aunque algo de cuenta se debe haber dado .. es más que obvio; a veces tu inconciente verborragico te hace meter la pata y ahi te embarraste hasta las codos.. gracias a dios que existen las duchas, ¿no?
Mientras, hagamos bromas, contame tu vida, que yo intento descifrar la mía para contarte algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario