sábado, 2 de octubre de 2010


Soy hiperactiva, bipolar, histriónica, acelerada, chispita, peleadora,
Soy buena, demasiado buena, recorosa, torpe, ciclotimica, débil
Soy un poco histerica, bastante idecisa, soñadora, ilusa, terca
Soy humilde, feminista, enamordiza .. DEMASIADO.
No me auto-valoro, dejo pisarme,
Soy completamente diferente a lo regular, lerda, experta metedora de pata
Me hago la que no me pasa nada, y me pasa todo.
Amo escribir, amo la ropa, detesto los hombres "tipo"
Me encanta lo imposible,
Soy persistente, frenética, confiable, miedosa, orgullosa
No me se definir, porque raras veces se quien soy.
Creo que soy para él, y que él es para mi.
Creo en los cuentos de hadas y en los finales felices a pesar de todo.
Doy amor sin esperar nada a cambio.
De vez en cuando me lastiman, y caigo.
Lo extraño, a pesar de todo.
Soy muy credula, muy ingenua.
Sali defectuosa de fábrica, pero él entiende todos mis problemas.
Rezo porque se enamoré de mi.
Tomo decisiones raras que no concuerdan (la mayoría de las veces) con lo que aparento ser.
Tengo cosas que no le muestro a nadie.
Tengo una sola persona que me conoce tal cual soy.
Tengo fe. Tengo amor para dar.
No puedo encontrar a nadie que lo supere .. y juro que lo intento.
Estoy completa y profundamente loca.
SI, Y QUE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario