jueves, 7 de octubre de 2010

Te quiero, gracias por todo.

Ya me conocés, sabes como soy, sabes cuando miento y cuando no.
Solía escribir poemas tristes, muy tristes. Esos que te sacaban una lagrima al ser leídos, esos que te transimitan las sensaciones. La soledad, el abandono, las ansias de muerte. No voy a decir que "desde que te conoci solo escribo poemas de alegria, amor y felicidad" porque sería realmente patético afirmar eso, y estaría mintiendo. Tampoco voy a afirmar que gracias a vos cambié. Pero tuviste suerte de entrar en el momento de mi vida, en el cual yo estaba en pleno crecimiento de ideas, y estaba consolidandome como mujer (y aunque todavia no estoy cocinada completamente), debo decir que me viste crecer. Ahora de a poco, voy dandome cuenta de ciertas cosas. Dandome cuenta que vos tenías razón .. al fin y al cabo, tenías razón. También me doy cuenta que no puedo depender de vos. Que tengo que dejar de estar tan finluenciada por tus pensamientos; porque quizás, solamente quizás haga cosas, solamente para saber que te estoy complaciendo...

...pensemos que si alguna vez me llegas a ver como 'mujer' vas a querer que piense por si misma no? (VEN? .. ahi voy de nuevo).
En fin, el tiempo nos va a ir distanciando (aún mas) ambos vamos a tomar caminos diferentes, lo sé, lo estoy percibiendo. Dios quiera que no pase, Dios quiera que sigas en mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario