lunes, 25 de octubre de 2010

Cosas que son importantes decir a la cara, y de la forma que puedo digo.


No te puedo entender, nadie puede. Generalmente se dice que el dolor del otro se entiende si se vivencio algo similar, yo creo que no, ningun dolor se compara, todos somos diferentes, todos vivimos las cosas de maneras distintas, el dolor en algunos por momentos como estos, es mas fuerte, el de otros esceptico y algunos tantos mas solo se conforman con la idea de no ver mas a una persona...
Nunca supe como manejar las cosas en la vida, que lo aparente es diferente. De vez en cuando digo lo que pienso, generalmente lo digo muy seguido y me cuesta parar esas verborragia automatica. Nunca se desde comienzo si una persona esta bien o mal, se que no es lo mejor, pero es lo que hay, no queda otra; como vos decis, tómalo o dejálo...
Cuando una situación te desobrda, te perdés, te querés volver a encaminar y no sabes como; entonces empezas a dar "manotazos de ahogado" que te sirven de salvavidas.. pero no por mucho tiempo. Es por eso que es mejor dejar las cosas fluir, aprovechar y reposar sobre queines van a estar siempre, como yo, aunque ya lo sepas. Sé que soy drámatica y fataliasta, pero me preocupo en serio, porque me importa la gente que quiero, porque no miro solamente a mi ombligo, porque vivo metiendo la pata y aquellos que a pesar de eso siguen ahi, es porque valen la pena somehow. Es por eso que me preocupo tanto y hasta por exceso, porque a mi me hace feliz ver a la gente feliz; una vez que se que no estan, mi ciloctimicidad se va a la mierda...Y se me van los eneojos, las ofendidas, los probelmas y todo, todo, todo eso que relamente no importa; todo eso se esfuma cuando te veo sufrir.
Se que quizas no agredis porque querés, sino porque sos asi, se que quizás yo tengo muchas rayes, pero como te dije una y mil veces, y quizas no entendes: "no es lo mejor, es lo que hay"
Esa frase es aplicable a todos y todo, dejame derribar la muralla y ver que hay adentro, se que necesitas a alguien que te contenga, lo puedo ver en tus ojos cada segundo que pasa.. No pongas la barrera esta vez, estoy acá para vos, y para contenerte.. Estoy aca para cuidarte lo mas que pueda, y lo mas que me dejes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario