lunes, 11 de octubre de 2010

Mamá:


te pensas que con gritos me vas a manejar? decís que vos me vas a volver a moldear, que me vas a hacer aprender. Hacer aprender que? formas de como maltratar a un hijo?, formas de como angustiarlo?, ejemplos de que no seguir?, como hacer que una hija se vaya rapido de tu casa?, como hacer que una persona desee con todo su corazón no estar en su casa?
te pensas que los de afuera me cambian en contra tuya?, te pensas que sos la buena de la pelicula?, que yo soy boluda?, te pensas que me conoces?, te pensas que los demás tienen la culpa de como soy?. Déjame decirte algo, vos la tenés. Vos me criaste.

...Cría cuervos y te comerán los ojos.

te pensas que lastimandome me vas a ganar?, te pensas que diciendome inútil, voy a hacer algo bien?, te pensas que me vas a afectar?, te pensas que me estas consumiendo?, crees que esta bien lo que haces?, pensás que destruirme es uan forma de reivindicación tuya?. No, ¿no te das cuenta qué estas haciendo lo mismo que te hicieron a vos?.

Si, me estas consumiendo. Si, me estas matando. Si, estas haciendo que me autodestruya.

Pero cuando no me veas más la cara, ahi, voy a ganar yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario