sábado, 9 de octubre de 2010

Esas noches que estan muy planeadas salen evidentemente mal, estoy a 8 minutos de salir, y la verdad que hace una media horita tenia el presentimiento que la noche va a ser un desastre, y aunque ha ido disminuyendo, sigue allí presente.
Necesito salir de fiesta, tener la musica al palo, y volar los pensamientos de mi cabeza. Eso es lo que hacemos los adolescentes, negamos. Porque es mas fácil que enfrentar los problemas, queremos extásis momentaneo, porque total .. mañana podés resolver el problema, mientras hoy te amargas. Soy tan simple, que me vuelvo super compleja...
Necesito olvidarme del principe naranja, y entregarme a un amor de una sola noche. Necesito regalar los besos que le quiero dar a él. Necesito sacarme de encima, el frensí que tengo en la sangre, y que con problemas freno.
Quiero que las cosas me empiecen a ir bien, ir a un lugar donde nadie me conzca, y ser la sensación. No me importa cuanto dure, no me importa cuanto cueste. Es un pensamiento un pocpo insual en mi cabeza, soy bastante racional. Pero hoy estoy en ciclotímica, y me chupa todo un huevo.
En 10 minutos viene el remis, y algo voy a hacer. La ciudad me va a enceguecer con sus luces ciegas, me va a pedrer...y no me importa. Quiero que me absorva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario