jueves, 7 de octubre de 2010

La moda es la mitad de mi vida y quizás un poquito mas; y quien se atreva a decir que es superficial .. no sabe nada al respecto.
No, nunca entré en los estereotipos, y nunca lo haré, pero no quiere decir que no tenga una personalidad que expresar a través de ella.
Me da muchisima bronca, pasar por vidrieras y no encontrarme en ningun lugar. Quizas es un tema poco profundo, y honestamente, no me importa.
¿Desde cuando la moda se convirtió en algo tan estúpido y patético?. Solía ser la forma de expresión de la persona, su reflejo, su espejo. Y ahora es una insipida competencia en quien muestra mas piel en quien gana primero al chico o en cuan mas puta podes ser de lo que ya parecías.. Es una simple dicotomia entre la monja o la zorra, entre la flaca y la gorda, entre la petisa y la alta. Es una dicotomia de diferencias que nos separa socialmente y que nos hace auto-marginarnos en un mundo que dice ser libre de prejuicios.
La moda en un principio era la libertad de elegir que ser, y solo darlo a conocer. Joseph Sanial-Dubay (escritor francés) sostenía que la autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo, y aunque suene un tanto paradojico, hoy en día, no se podría aplicar mejor esta frase.


Siempre lo popular se impone, aunque sea usar una banana en las orejas. Pero el caracter nunca va a pasar de moda, y quien caracter tenga, ella siempre estará reinando cerca.


El popular tiene que tener la brillante idea de imponer el caracter, de imponer ser lo que uno es, ser autentico. Pero siempre se desvirtua y hace un totalitarismo de su reinado. Entonces no hay forma de encontrar una cura.


No hay anda peor para mi, que njo hallarme en lo que tengo puesto, que no seentirme reprensentada en cualquier prenda que lleve puesta. Lo que soy es lo que visto, lo que visto es lo que soy.








(Son esas reflexiones de 5 minutos que suelo tener
cuando recorro vidrieras y no veo nada que me guste..
gracias a dios que tengo un poco de personalidad ! )

No hay comentarios:

Publicar un comentario