jueves, 28 de octubre de 2010

Es que es asi, te toca y te toca; no te toca y seguí participando !

Él es un nombre ciego, lo ve todo pero no ve lo que realmente esta pasando; conoce todo pero no conoce lo más importante, que es el fondo de tu corazón.
No va a entender las palabas lastiman mas de lo que se ve. Las palabras son mas que palabras para vos; son juramentos, son significados eternos que rebotan en tu cabeza, que carcomen tus ideas. Si me decis "te quiero" yo te creo aunque no lo demuestres, no te abuses.
Mientras la vida se desarrolla en su continua agonía, las palabras pasan por tus oidos como el viento entre las hojas de un sauce, y al mismo tiempo algunas quedan atoradas.
Uno tiene que controlar lo que dice, esas palabras que van a estallar en la cara del otro. Las palabras pueden llevar al suicidio, pueden llevar a la muerte, a la perdida.
En mi caso, llevan a la baja autoestima, a la perdida de interés de uno mismo. No esta bueno no quererse, y menos aceptarlo. No esta bueno no pelear por aceptarse en forma física; pero es lo que hay, no podes escaparle a tu pasado poque eventualmente te va a atrapar, sin que te des cuenta; te va a consumir, a alterar, y vos vas a seguir esperando, sonriendo, amando.. porque no te queda otra, porque ESE es tu papel, no otro.
Tu misión es hacer a los demás felices, no serlo vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario