lunes, 11 de octubre de 2010

Explicación Nº1


Fin del super fin de semana largo. ¿Como empiezo?, fué el mejor, y el peor fin de semana de mi vida. Fué.
Empezó, con un hermoso miercoles, en el que creo que dormí todo el día, después siguió con viernes de amigos. Un sabado de gente rara y amigos. Y un domingo de alcohol y amigos.

(me acabo de doblar la uña y el dolor es fulminante ! YAY!)

Este finde fue génial, excepto por hoy. Pelea a gritos con mi vieja, que no me hizo para nada bien. Siento que me esta haciendo lo que su padre le hizo a ella, y no me parece justo. Yo no soy ella, soy completamente diferente, y no lo acepta. No hay nada peor que darte cuenta que de todos los problemas de tu vida, tus padres son el génesis.
Caí en la cuenta de que yo no me quiero a mi misma, porque ellos nunca me aceptaron, porque nunca se pusieron lo suficientemente felices por mis logros, porque siempre esperaron mas de mi, tan solo diciendo "y .. podría haber sido mejor". Si, me contuvieron e hicieron cosas buenas como padres. Pero yo me auto-críe, lo único que ellos hicieron fue proveerme los elementos, las experiencias y las cosas las forje yo. Las elegí yo. Nací independiente, me criaron independiente. Y ahora se quejan.
Dicen que soy ingrata, que soy desagradecida. Como bien repetí y repetiré miles de veces: Lo malo pesa mas que lo bueno. Nunca agredcí, puede ser. Pero ellos nunca supieron entenderme, nunca lo hicieron. No los culpo, soy una persona dificil de manejar.
Por eso sé, que voy a terminar sola. Porque nadie sabe manejarme como soy. Nadie sabe controlarme, ponerme limites. Porque mi cerebro no los tiene, porque me obsesiono, me desespero.
Necesito estar la mayoria del tiempo escribiendo, porque mi cerebro se maquina, analiza una idea, y hasta no terminar con ella, no para. Escribir es como plasmar ese proceso, dejar constancia, y después me olvido de todo y me sumergo en el mundo de lo superficial, al cual no pertenezco.

1 comentario:

  1. estos textos que seguro son un gran desahogo para tu alma,también tienen un gran valor literario,al menos de lo que considero la nueva literatura de este siglo 21,respecto a la libertad que nos dan nuestros padres,a veces se les hace jodido comprender que los hijos crecen y abren sus alas a la vida,pero lo importante finalmente es decidir uno mismo que hacer,y más allá de alguna disputa que uno podría tener,normalmente terminan comprendiendolo

    ResponderEliminar