miércoles, 20 de octubre de 2010


Escribir palabras de autoayuda no siempre es lo mejor para solucionar problemas. No podes escapar de algo que eventualmente te va a terminar atrapando nena. Te sonreís en cada superfecie que refleje tu imagen para creerte que estas bien, esta en vos no desesperar.
Repetis como un CD rayado que 'estas bien', y cuando te vas a acostar, te comen la cabeza los pensamientos, y te das cuenta que no es así. Pero mañana sera un nuevo día, y vos tenés que seguir tu ruta.
Tenés problemas como cualquiera, no exageres, no dramatices, queréte que todo va a estar bien. ¿Porque todos ven algo en vos, que vos no ves? Te sentis menos, y al mismo tiempo más. Sentis que tus problemas son los peores, y que vos sos lo peor también.
¿Que pasa si no es asi?, ¿Que pasaría si, técnicaente, fueras una de las mejores cosas que alguien tuviese en su vida?.. Es raro, ¿no?, pensálo.
El verano esta por comenzar, al igual que una etapa de tu vida esta por cerrarse. Según uno de tus amigos, te pones en 'metáfísica' y deliras, pero no es asi; pensas un poco mas que las demás personas, pensas mas profundamente .. en si, sos mas jodida y punto. Es hora de elegir, y seguir tu camino sola, es hora de vivir otras cosas, de salir del caparazón. Y no esta para nada bueno aunque lo camufles con "la joda universitaria es mejor JA JA JA" .. no te lo crees ni vos linda, no te lo crees ni vos.
Te gustaría mudarte, y lo sabes, te gustaría empezar de nuevo, en otro lado realmente, sin que nadie te conzca, reinventarte, mostrar desde el principio quien sos, la última vez que lo hiciste .. te salió bien. ¿Porque no itentarlo?...
Siempre me gustó la idea de irme de Rosario City, de abandonar la ciudad como una 'pendeja' y volver hecha una 'mujer' o algo parecido. O quizas .. no volver, seamos francos, siempre te gustaron las grandes ciudades, te sentis poderosa, te sentis idependiente, te sentis vos.
¿Qué es lo que te retiene en este pueblo-ciudad? Básicamente son dos ojos color avellana que te miran con incertidumbre, como si supieran que estas a punto de abandonarlos. Dos pares de ojos que dicen mas de lo la boca habla. Dos ojos que dan antes el primer beso que los labios. Dos ojos que te atoran en lo mismo de siempre. No dejes que te impidan cumplir tus metas, salvo que sean los ojos indicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario