lunes, 11 de octubre de 2010

Hay muchas cosas que pueden estar mal, pero hay tantas que están bien y que no vemos. Lo malo siempre parece mas largo, mas denso o mas duradero que lo bueno. Es un hecho. Hay gente que dice que la felicidad es un instante. Para mi, la felicidad es una cuestión de actitud.
Si vos querés ser feliz, no hay momento, problema, situación que te lo impida. Hay gente común, que dice que hay que ser positivos todo el tiempo, pero yo no lo veo así. Lo veo más como una cuestión de ser, de querer estar mejor, de salir de la mediocridad de lo cotidiano, de querer progresar mas y en mejor manera.
En la marcha se aprende a que darle importancia y a que no. La vida te lo demuestra a su manera, esta bueno de vez en cuando sentarse y reflexionar.
Hay personas que van a estar toda la vida siempre, hay gente que no te dejará caer. Almas que te alegrarán la existencia, soles que iluminaran tus días, entonces porque eclipsar eso, que es algo tan poco común, con algún que otro desengaño amoroso, alguna traicion, o algún problema de menor índole?
Hay que ser sabios y saber que, cuando no se puede, no se puede. Aceptar las cosas como son, y como vienen. No preguntar porque, no preguntar como ni donde. No reprochar. Esta bueno asumir. Creanme, me senti mucho mejor cuando asumi quien era, a que cuando intentaba ser como alguien más.
Fabiana Cantilo, puso como estandarte de mi vida el "nada es para siempre" y sin embargo me sigo asustando frente a la vida, frente a los cambios evidentes de mi destino. Siento la necesidad de escapar, congelar el tiempo, congelar un beso, una mirada, una visita inesperada que me llena de felicidad. Congelar una semana, hasta incluso un mes, un año, una vida.
Si, el "estoy bien" nunca es al 100. Lo sostengo, y lo compruebo, pero las cosas que llenan tu vida, no necesitan estar del todo bien para alegrarte. Una salida con amigos, un chiste, una noche de inconsciencia cerebral y moral, eso es genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario