miércoles, 13 de octubre de 2010


Necesito callar mi cerebro de una maldita vez. Amordazarlo, matarlo, ahogarlo, suicidarlo. Tengo ganas de sumergirme en el mundo del alcohol, de secarme las lagrimas con algo pasajero, que no deje enseñanzas, que no deje marcas, pero que me haga olvidar un rato de todo.
Hay veces que mi locura, mi doble careta, mi insatsfacción por esta vida de mierda que vivo a veces, salta a la superficie; me hace pensar cosas tetricas, morobosas, me hace idear formas en como autodestruirme, como matarme lentamente y disfrutarlo en el camino. Si, siempre lo voy a decir, escribir se me hace vital y hoy, esta claro que estoy escribiendo en una especie de transe, porque no diria nunca este tipo de cosas en un estado de euforia normal. Quiero ahblar de todo aunque a veces no pueda hablar de todo. El pincipe naranja que esta lejos de mi alcance, y que nunca va a ser mas que una ilusión. Hoy, en una pelicula vi, que el deseo de tener algo es lo que mantiene a la persona viva, es lo que mantie a una persona expectante, feliz, o quzias con un poco de emocion por vivir, porque una vez que lo tiene ya no lo quiere mas, y ahi se vuelve al mismo circulo vicioso de siempre. Quizas esas cosas que seguimos queriendo una vez que las tenemos son únicas y un tanto excepcionales. Como vos.

Me cansé de cansarme. Me recaí de recarme. Me harté de ser tan mortal.

Quizas este es un proceso por el cual pasan muchas personas; quizas es un proceso necesario en la vida. Quizas esto me tendria que haber pasado a mis 15 años, pero como soy tan putamente disfuncional y poco coordinada con los tiempos normales de otras personas, que me pasa a los 17, a punto de terminar el colegio, de entrar a la universidad y vivir otra vida completamente diferente a la que vivía regularmente con el colegio. QUIZAS, es ESE el detonante.
El asqueroso colegio, el imundo calaboso que seguramete voy a extrañar. Por momentos estoy deseosa de entrar a la facultad, para ver lo que es estudiar en serio, (no lo digo porque en el colegio no se estudie en serio, sino por el simple hecho que en el colegio damos las cosas por sentadas). Pero es de a ratos, la mayoria del tiempo siento nostaligica. Hay 25 compañeros que estuvieron junto a mi hace ya, 3 años, y que de un dia al otro no voy a ver mas. Eso no es lo más normal.

Necesito un cambio, necesito un poco de aire fresco. No mucho igual, que no se nos pase la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario