lunes, 4 de octubre de 2010

¿Porque a las mujeres nos gustan las peliculas que nos hacen llorar?

Esta bueno, SI, esta bárbaro darte cuenta que el loco es un salame que se hace el copado y se la pega de culto. Porque cuando vos ves al otro desde afuera de tu burbuja de pseudo-enamoramiento, te querés matar, lisa y llanamente..
..no es porque el pobre tenga la culpa, siempre sostuve que la gente no tiene la culpa de ser como es, solo se manejan con lo que tienen y con lo que la vida les dió. Pero YO tengo la gran y hermosa posibilidad de elegir, entonces, me pregunto, PORQUE ELIJO TAN COMO EL CULO?, porque si no es porque es un tarado mental es por otra cosa, sino es verde, es marrón y sino colorado.. pero algo tiene que tener.
Cuando te das las cabeza contra la pared 8000 preguntas te sucumben en la cabeza, mientras el se regocijaba agrandandose porque decía tenerte a sus pies, pensabas que era perfecto y nadie te decia nada, pero te miraban como esperando que te dieras la cabeza contra la pared para decirte "te lo dije" y te miran como si fuesas su proxima presa de cagadas a pedo, y vos pensas por dentro "dale, dale nomás, mandale gas .. total yo estoy hecha mierda para que encima me lo heches en cara sabes?!"...
Pero seamos honestos, a muy poca personas les importan aquellos que estan fuera del radar de su ombligo, y mientras mas hecha mierda estés, menos bola te dan. Tenés que sonreír y seguir adelante porque lisa y llanamente no queda otra.
Ahora bien, frenemos un toque, porque esta bueno darse cuenta de las cosas, pero mas bueno es darte cuenta que no tenés cerca a quien querés y necesitas, y que te querés matar es parte de la yapa que te da esta vida ;D.. porque, ¿porque no cagarla un poco mas?...
...al margen de todos los problemas y traumas piscologicos que tengo, y que NO PIENSO TRATAR (no me gusta esa idea de ir a un psicologo, demasiado loca estoy como para que venga alguien a asegurarmelo y encima le tenga que pagar.. para eso me miro diez minutitos en el espejo, me es mas ecónomico y fácil)...creo que todo esto "pasa por algo" .. no me gusta ser la tipica forra que cree en las frases armadas tales como "somos producto del destino" y esas pelotudeces, creo que puedo tener un poco mas de cerebro como para mirar mas allá de la frase armada y buscar una propia que diriga mi vida.
Necesito una persona con cerebro urgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario