lunes, 1 de noviembre de 2010

Bien, acá estoy, son las 5 de la mañana de un lunes, pase de largo, no dormí, me siento cansada y a la vez triste y desmotivada. No encuentro muchas razones para sonreír, es raro. Tuve un fin de semana fantástico, con amigos. La pase bien. Pero supongo que después de la euforia viene la terrible depresión y quizás es eso lo que me este pasando.
Nunca voy a tener un humor constante y equilibrado, de eso soy completamente conciente. Pero me gustaria que por un instante, mi bipolaridad emocional, no me desgarre el alma y me ataque con el fantasma del desgano.
No tengo ganas de hacer nada; ni si quiera de ir al colegio. No me motiva ver gente, me motiva dormir .. para siempre. Quizás es un poco temprano para poner textos morbosos, emos y un poco suicidas. Pero es lo que siento.
Tengo la melancolía a flor de piel, es quizas por las circunstancias de la vida, por las despedidas, los desarraigos que tanto odio.. por toda esa mierda. Porque, como vos decis, soy una enerma.
Tengo una prueba dentro de 3 horas, no estudié nada.. pero absolutamente nada. Necesito poder concentrarme y estudiar; o dormir e undirme en la desaprobación. Veremos...

Te quiero. Necesitaba decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario