martes, 16 de noviembre de 2010

Mis queridos !

Caballeros, debo decirles, que su estimada aquí presente, ha perdido toda la fe en ustedes. Gracias a las hermosas y tan perfectas desiluciones que su compatriotas me han proferido, me retiro del mercado y pierdo las esperanzas de encontrar un compañero que me acompañe durante este viaje. No voy a cambiar mis gustos, pero no voy a seguir construyendo expectativas. No voy a construir mas cimientos para nignún tipo de ordenamiento jerarquico en mi vida. No voy a dejar que hombres gobiernen mi mundo, y menos ocupen el lugar de presidentes.
Debo decir, que me rindo. Me rindo ante cualquier posibilidad de positivismo. Me rindo ante la ansiedad, la obsesion, ante los hombres ! .. Su política de "aca no ha pasado nada" me cansó, esta mujer no quiere mas negociaciones, no quiere mas vueltas. Quiere cosas serias, y en un mundo en que la seriedad no existe, uno debe erradicarse del mercado.
Ya no quiere amistades con pasados de amor y lujuria. No quiere mas cosas confusas. Esta mujer, que no cree entre la amistad de sexos opuestos, hizo todo lo posible por creer, y no.. no se puede. Señores y Señoras, el amor es inevitable, el amor te atrapa y los hombres se encargan de soltarte.
Las cosas asi no, le hago una huelga al amor y a los hombres, y aunque no me llenen, los amores de una noche, los besos robados y corredizos van a gobernar mi vida hasta el hartzgo. Cansandome de mis huelgas, de ellos, del amor, y de los hombres.
No pienso pensar mas, no pienso adelantar. Señores, esta mujer ha decidido no ser ella por lo que quede del año y por la duración del presente verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario