jueves, 25 de noviembre de 2010

Sigo viva, media muerta, pero viva al fin.


(Eh.. aprendí a poder gestionar el blog medianamente bien, calculo que algunas cosas con ser curiosa se aprenden)

Estoy a tan poco del fin .. a tan poco. Estoy en un momento de cambios zarpados, pero de esos que no hacen bien. Lo confieso: los cambios no me hacen bien, esos cambios drásticos que te introducen a una nueva vida, esos no me sientan para nada bien. Me vuelvo loca, media tarada y un poco desquiciada. Aún más de lo normal.
Hago cagadas, si, hago cagadas. Y es aun peor si escondo cosas o me guardo cosas para mi misma, que no exteriorizo con nadie (aunuqe ahora que tengo este medio puedo gritar sin que esas personas se enteren --> cosa que no esta buena, para nada buena). Es como una vez me dijo un amigo "lo que no decis y dejas adentro tarde o temprano, se pudre..."; y tenía razón el condenado !, tenía razon !
Se pudre y tira su hedor a personas que no tienen la culpa. Porque nadie, ni si quiera él tiene la culpa que me haya enamorado, ni que me moleste lo que debería ser un tanto cotidiano, o algo por el estilo. Nadie tiene la culpa que mi mundo este dando un vuelco drámatico de 180 grados y que vos no sepas como hacer que el piso no se caiga contra el techo.
Pero uno se siente siempre mejor cuando encuentra a alguien a quien culpar. Diciendo encima: "no me entendes"; "no sabes por lo que estoy pasando"; "es un momento muy fuerte para mi" "estoy jodida" .. lo sé porque lo digo y para colmo lo siento.

Les dije .. el cambio no me sienta bien.. no me sienta para nada bien.

Y pensar que en menos de un mes: chau colegio, chau inglés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario