lunes, 1 de noviembre de 2010

El día pasó, la mañana también. Me acuerdo cuando era chica, solía tener un diario íntimo en el cual anotaba todo lo que me pasaba; también me acuerdo de que escribía las palabras con sus dos variantes, por si me equivocaba, aunque también a veces, decía "ya fue, si total nadie mas que yo lo va a leer.. esto es para mi"..
Ojala con la vida se pudiera hacer eso, hacer cosas para uno, y no para los demás; poder realizar las dos variantes de una acción sin problemas ni preocupaciones, total.. nadie nos ve.
Es que en realidad, nadie nos ve.. el problema es que nosotros dejamos que vean, nostros dejamos que lean nuestro diario intimo, que nos revisen de arriba a abajo, que conozcan nuestras flaencias, que nos de miedo hacer lo que queremos hacer...nosotros dejamos que los demas influyan en nuestro arrepentimiento..
Supongo que todo en la vida pasa por algo, queramos o no me gusta de vez en cuando creer que las cosas estan destinadas a ser; se que es una especie de forma controladora de ver nuestro futuro.. como si no hubiese cambio. Pero no me asusta eso, me asusta quizas mas la inceertidumbre de no saber. El no poder saber que es lo que el otro siente y piensa, porque aunque lo preguntes, siempre te pueden mentir, como lo hago yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario