domingo, 28 de noviembre de 2010

Hey Hey Girl!

No entiendo la paradoja de la distancia versus el tiempo. No entiendo el sentido de porque decir cosas que uno no piensa realmente. Porque inventar toda una historia, todo un personaje si después se va a desmoronar, tarde o temprano se va a desmoronar !
¿Para que decir "nunca me faltes" si uno no siente a la otra persona imprescindible?
Ya no sos quien concí, ya no se que quién ni que sos. Me duele ver esto irse a la mierda asi, y no poder hacer nada. Me duele que ya van 7 días - me es indiferente el hecho de que suene obsesivo-, me duele el saber que quizás sin mi estas mejor, me duele el saber que no me extrañaste, necesitaste como yo en estos ultimos días. Pero supongo que el tiempo lo veía venir.
Me duele, más que nada, que todo se haya desvirtuado asi. Me duele saber que una acción estúpida me va a condenar toda la vida y me va a hacer perder cosas.
Lo más patetico fue realmente creer, después de todo, que alguien me quería en serio. Nunca te lo dije, nunca te lo supe explicar mi amor: me cuesta creer que alguien me quiere en serio, siempre supe que, inevitablemente las personas me abandonarían y terminaría sola, solita, sola. Eso no es amor, abandonar no es amor. Por ende.. quien me abandona, no me amó.
Si te lo pones a pensar, desde el la cosmovision de "nada es para siempre" .. nadie ama realmente. Nadie lo hace.

Y amor! santa maldita palabra, ya te tengo tanto miedo!
Y hombres ! santo maldito remiedo, ya no les tengo fe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario