martes, 30 de noviembre de 2010

Live and let die...

Finalmente se solucionaron un par de cosas, el día me sonrío un poco y raramente lo relacioné con que me vestí de blanco. Va a sonar estúpido, pero quizás como te vistas predispone tu día y eso se relaciona indirectamente con tu estado de animo.. y ya estoy empezando a decir estúpideces.
Se que de a veces soy una nena mimada que siempre tuvo todo a sus pies y cuando se enfrenta a una universidad pública habiendo salido de un colegio privado es diferente. Quizás este mal decir esto, pero no estoy acostumbrada a labrar mi propio camino .. y ahora veo lo que es finalmente crecer, tener que hacerse cargo de sus responsabilidades (y de las cagadas que uno se manda).
Estoy intentando poner las cosas en eje, los cambios me destabilizan y mucho, volver a encontrar mi punto 0 es dificil y acotumbrarme también.
Quizás ahora, como un par de cosas se arreglaron y todo va marchando, estoy optimista y por eso sueno con tanta seguridad. No me olvido que te extraño ni nada por el estilo; pero puedo vivir con ello.. es peor cuando todo esta mal y se le suma el bonus de que no estas.
Una vez dije que preferíria que todo mi mundo este mal asi lo único que cuadraba sos vos.. hoy, no estoy tan segura. Ya no sos quién conocí, te perdí en la vuelta de no se que esquina, te perdi en nuestra ultima mirada y no te encontré nunca mas.
Hay ciertas relaciones que solo deben llegar a una instancia y después se terminan; de corazón espero que no sea nuestro caso, pero si lo es te voy a dejar ir porque ya me cansé de todo lo que me hace mal.. y siempre lo digo pero ahora voy a empezar a ejercerlo

(mentira.. se que voy a volver una y otra vez hasta encontrar una respuesta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario