viernes, 19 de noviembre de 2010

Veni veni, leeme un poquito.

Yo se que a veces escribo como si estuviera profundamente enamorada de alguien.
Yo se que sueno completamente loca y con la cabeza perdida en su mirada.
Y aunque, en cierto modo es asi, lo triste es que realmente no lo es...

Nunca en mi vida me enamore, nunca senti que podía llegar a dar mi vida por alguien lo que ahora siento, por una persona, no es en ese nivel tan grande de entrega, una vez me dijieron: enamorarte es compartir la relacion con el otro, es decir, amar a la otra persona consiste en la vida de pareja. Es por eso que puedo decir que nunca en mi vida me enamore.
El no haber estado NUNCA en pareja, me lastima mas que haber tenido mil quinientos novios fallidos. El sentir que no vales la pena como para que alguien se fije en vos y decida comenzar una relación, es aún mas hiriente que el saber que hay gente que te eligió y que simplemente no funcionó. Porque quiere decir que por lo menos apostaron en vos, porque algo pasaba. Pero conmigo no, conmigo nada pasa; nunca.
(Si, lo que pasó fueron enamoramientos pasajeros de pendeja.. simplemente eso,, enamoramientos que no duraron mas de un año.. de un estúpido año)

1 comentario:

  1. belu...es tan jodido eso del amor,yo lo sentí dos veces y el dolor que te provoca el desamor debe ser el más terrible despues del de sufrir una perdida de un ser querido,no digo que sea mejor no enamorarse,sino que capaz y con suerte el día que te toque será único y real...en lugar de ilusiones de carton.

    espero que andes bien,saludos

    ResponderEliminar