jueves, 25 de noviembre de 2010

No pasó mucho tiempo y ya te necesito.

Ya no tengo inspiración, simplemente te extraño, te extraño amor. La lucha contra mi misma es tan fuerte a veces que el mundo va a colapsar. Tengo miedo de perderme mas de lo que ya perdida estoy. Tengo miedo que el agujero negro en mi pecho me consuma en una suerte de artilugio.
Hay veces, amor, que quiero desaparecer, quiero correr, quiero irme de mi misma. Todo me recuerda a vos, yo me recuerdo a vos, cuando hablo me recuerdo a vos, cuando sonrío me recuerdo a vos,cuando sufro te necesito ahi, cuando lloro necesito que me calmes, cuando estoy loca necesito que seas mi remedio, mi pastillita azul.
No solo te extraño terriblemente, sino que me extraño a mi misma. ¿En que momento nos perdimos?, ¿en que momento llegamos a esto?, ¿en que momento desaparecimos?.
Ahora tengo que respirar abajo del agua, reirme en el dolor y saltar sin suelo. Ahora tengo que caer sin sosten, sin red de seguridad, ahora no me queda otra que aguantar con el dolor en el pecho consumiendome y vos llendote por aquella puerta invisible, nadie te ve, excepto yo...
El sidnrome de la cabeza fría y el corazón caliente. El sindrome de la obsesion automatica desactivada. El sindrome de que vos, ya no estas en mi cama. El sindrome YO(menos)VOS.
Estoy en suspenso, estoy como un televisor que tiene la lucesita de stand by, con la esperanza ahi.. titilando. Me siento abandonada, y realmente sé que nunca te importé.
Volvé, reaccioná, soy yo.. soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario