jueves, 11 de noviembre de 2010

principio del fin !



Estuve pensando no?, ya está, tanto que jodía... se viene el fin de los fines (o al menos así lo veo yo no?), la finalizacion de la secundaria, del colegio, por fin termina eso que vengo viviendo hace 17 años.
Es raro, es irreal, no caigo.

A veces me canso y quiero que termine ya, me harto de ciertas actitudes, me harto de estudiar cosas, que al fin y al cabo no van a ser de mucha ayuda para mi instruccion universitaria, peor que quizas sirvan para mi conocimiento de culutra general; en otros momentos .. de a ratos, me doy cuenta de todo lo que voy a perder, que no es nada comparado con lo que voy a ganar, y que tampoco llamaría perdida.
Tengo sueño y poca inspiración, pero tengo muchas cosas que decir que andan revoloteando por mi cabeza. Estoy en una semana complicada, estoy en las dos semanas de pruebas globalizadoras mas torturantes de la vida, y quiero dormir y gritar la mayoría del día. Sé y soy conciente de que voy a estar la mayoría del tiempo de mal humor, gruñona, pesimista y loca (más de lo normal).
Hay mucho que quiero decir, la verdad que hay mucho. Quizás, creo que encontré los origenes de mi obesiones, es decir, el origen del porque de mi obsesionarme con las cosas. Estoy pensando demasiado, y el flujo de informacion en mi cerebro es un poco lento. Tardo en procesar, y cuando lo hago, no tengo una computadora a mano para plasmarlo; por las noches intento dormir lo más que puedo, porque los días son algo escasos en tiempo para ello. Y nunca tengo tiempo para escirbir.
Lo peor de todo esto, es que escribir me es vital, y a veces siento que me ahogo en mis propias palabras, en mi cerebro. Que necesite resetear información .. no esta bueno, no esta para nada bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario