sábado, 13 de noviembre de 2010

Hola, soy Belén.

Estoy - medianamente - bien, no estoy como quiero estar, pero me resigno.
Parece como si alguien jugara conmigo desde la distancia, como si me vieran desde arriba y se rieran de mis desfortunios. Lo que quiero, no viene de las personas que quiero. Desaparecen mis ilusiones como desaparece la noche en un amanecer.. mas frecuentemente.
Busco una cura mágica, una noche de diversion desenfrenada, que termina con la misma sensacion vacia de siempre. Es como la felicidad material.
Quizás algún día me quiera, quizas cuando me considere linda. Quizás me de cuenta cuando cumpla mi cometido, cuando sea una mina chupada, anorexica y flaca, simplemente flaca... No puedo vivir así, ya no puedo vivir asi. Odio mi autoestima, hay días en los que me odio a mi misma. Me duele el pecho, me siento obsesionada con no-aceptarme, el pajaro de mi cabeza no quiere callarse y yo no tengo voz para gritar, ya grité demasiado. Me quedé muda.
Te extraño, te quiero, y quiero que lo sepas. Se que odias cuando pienso de esta forma, que pensas que en estos momentos, todo lo que tengo en la cabeza se esfuma; que no puede ser que no tenga amor propio, que soy imposible, pero asi se trata la cosa, el plan es así, yo me odio, y tengo un millón y medio de pires, y vos los aceptas y los intentas modificar de la mejor forma que podés, los manejas, los controlas, los callas. Matas al pajaro, ahogas a mi complejos y me das voz.
No quiero arruinar las cosas, no pienso arruinarlas. Por eso me callo, es lo mejor para los dos, para vos.. y para mi. No tenerte me dolería demasiado, lastimarte también.. Y ambas combinadas sería imposible. Una vez me dijieron, "no hay nada peor que amar y no ser correspondido".. y que razón que tenían. No se si me correspondes, si el miedo que yo siento lo sentis vos, o si soy una enferma por pensar todo esto cuando nada que ver. Lo mas probable es que sea la última opción. Somos amigos, ¿no?. Para siempre, dijimos. Cometamos mas errores, que esta bueno.
Pienso demasiado, me involucro demasiado, tengo mucho corazón. Debo ser más fría, más calculadora, mas cínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario