viernes, 26 de noviembre de 2010

No es que antes de vos el dolor no existía.. simplemente eras mi alivio; con vos era mas llevadero sufrir.
Era todo mentira...todo. No hay nada peor que escribir con el corazón destrozado, hueco. Siento literlamente un agujero negro en en medio de mi pecho. Una especie de presión, es completamente horrible y desagrdable, ojala se pase rápido.
Hoy te lloré, pero fue tan poco y tan corto. Me resigno a creer que la mentira es verdad y la verdad es mentira.. me resigno a creer que una de esas versiones catastroficas de tu pensamiento es real. NO quiero.
Uno pone su confianza en manos de una persona que puede destrozarla o hacerla florecer. SIMPLE. Tnes que aprender a tomar riesgos en la vida, con los cojos cerrados, pero tomarlos al fin.
Las personas son como una bandita elástica para el pelo. Cuando te la pones en la boca para estirarla, puede cortarse y lastimarte el labio.. o puede que no y tengas la trenza mas hermosa de todas bien atada a tu cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario