viernes, 12 de noviembre de 2010

Principios de Obsesion - Volumen I

Me di cuenta que me involcuro muy rapido con las personas, me obsesiono, no puedo evitarlo. Es mucho mas facil, cuando uno tiene contacto con una persona y no le importa tanto, porque no se da cuenta con que frecuencia lo hace, y sabe que simplemente lo hace y que no hay ningun drama en que no lo haga frecuentemente. En cambio, cuando te empieza a importar, es ahi, cuando empieza tu infierno. Todo da vueltas, la adiccion no es a largo lazo.. te terminas resignado como una idiota, pensando que el problema esta en vos, (claramente lo está.. pero no es el que pensas) te torturas, te comes la cabeza, haces locuras, estas pendiente todo el dia, del chat, del facebook, de tu celular, de todo. No vivis, y eso no esta para nada bueno.. para variar. Quizás todo esto se debe a mi falta de afecto de pequeña, quizas esa es el genesis de mis traumas, la piedra filosofal. Y el presente no ayuda, y las personas colgadas tampoco. Necesitas ser el centro de la vida de alguien, necesitas sentirte querida, por primera vez en tu vida (y no se debe a que no tengas gente que te quiera acutalmente, sinoq ue necesuitas que lo muestren regularmente, porque eso.. eso te da seguridad). Necesitas un psicologo, necesitas ayuda nena.. necesitas ayuda. Y que él te responda el mensaje, te llame, o te invite a salir. Soy patetica, una obsesiva de mierda.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario