martes, 9 de noviembre de 2010

Nunca pediré ayuda; siempre cuidaré yo sola de mi misma.


Usualmente cuando abro el blog, veo publicaciones de otros blogs a los que sigo, e intento pensar en algo en lo que que escribir. Generalmente, ese algo también tiene que ver con lo que me esta pasando. Pero hoy decidi rapidamente abrir y escribir sin leer nada previo.
¿Que me esta pasando? ... mmm.
Estoy cada día mejor con mis amigas, las siento mas cerca que nunca, las siento amigas.
Le intente dar segundas oportunidades a minas que pensé que podían valer la pena, pero ahora veo porque me peleé en primera instancia y porque decidi rotularlas con la etiqueta de "compañeras". Ese tipo de personas que se creen tan perfectas que no pueden recibir UNA critica, ni mucho menos aceptar un comentario sobre algo que ellas hicieron. Ese tipo de personas que llegan a un nivel de pateticidad importante, y que no se dan cuenta; ese tipo de personas que tenes que mirar desde arriba .. porque no te queda otra. Porque ya sos superior a ellas por el simple hecho de que ellas se crean superior a vos, sin si quiera serlo.
No me quiero intoxicar la cabeza mas de lo que está intoxicada. Necesito que corra mucha agua, pase mucho viento, y me limpie un poco.

No quiero que jueguen conmigo, realmente no quiero que lo hagan. Tengo un poco de miedo, quiero creer, pero mis antecedentes me llevan a dudar.. a sentirme tan sola estando rodeada de gente. Quiero creer que me merezco, y puedo tener alguien que me quiera de verdad. Pero tengo miedo, mucho miedo.. ¿de que? no se. Siento que voy a morir sola, siento que no va a haber nadie que quiera acompañarme, que el tiempo se hace infinito, y sigo quieta..

2 comentarios:

  1. Pero tengo miedo, mucho miedo.. ¿de que? no se. Siento que voy a morir sola, siento que no va a haber nadie que quiera acompañarme, que el tiempo se hace infinito, y sigo quieta..

    sos TAN hermosa! te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy cada día mejor con mis amigas, las siento mas cerca que nunca, las siento amigas.

    ;)

    ResponderEliminar