miércoles, 3 de noviembre de 2010

OH MY DEAREST OSCAR !


Mr. Wilde once said..



  • Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más.
  • Es bastante difícil no ser injusto con lo que uno ama.
  • No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  • A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
  • Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
  • Cuanto más conservadoras son las ideas, más revolucionarios los discursos.
  • El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos.
  • El cinismo consiste en ver las cosas como realmente son, y no como se quiere que sean.
  • En estos tiempos los jóvenes piensan que el dinero lo es todo, algo que comprueban cuando se hacen mayores.
  • Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir.
  • Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar, o ser un miembro útil de la comunidad.
  • La mejor base para un matrimonio feliz es la mutua incomprensión.
  • La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
  • La única diferencia que existe entre un capricho y una pasión eterna es que el capricho es más duradero.
  • Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
  • Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.
  • Más veces descubrimos nuestra sabiduría con nuestros disparates que con nuestra ilustración.
  • No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
  • Para la mayoría de nosotros la verdadera vida es la vida que no llevamos.
  • Para tener buena salud lo haría todo menos tres cosas: hacer gimnasia, levantarme temprano y ser persona responsable.
  • Resulta de todo punto monstruosa la forma en que la gente va por ahí hoy en día criticándote a tus espaldas por cosas que son absolutamente y completamente ciertas.
  • Se llama matrimonio de conveniencia a un matrimonio de personas que no se convienen en absoluto.
  • Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable.
  • Si nunca se habla de una cosa, es como si no hubiese sucedido.
  • Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo estar equivocado.
  • El mundo llama inmorales a los libros que le explican su propia vergüenza.
  • En asuntos de vital importancia, el estilo, y no la sinceridad, es lo verdaderamente vital.
  • Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Sha'll we listen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario