lunes, 15 de noviembre de 2010

Es una cuestion de tiempos...

Yo no puedo pedirle a una persona que me espere eternamente. Pero puedo pedirle que me respete mis tiempos madurativos, y que entienda que hay cosas que me estan pasando, que son nuevas, que nunca antes me habían pasado. Que estoy empezando a experimentar sensaciones raras, lindas, cosas que para mi, no eran comunes mientas que para otras, tal vez si. Estoy viviendo momentos que otras han vivido mas tempanamente, quemando etapas.
Me siento bien con mis tiempos, no corro, no me apuro, no acelero las agujas del reloj. No es que este lenta, es que, justamente, estoy en el momento justo en el cual se debe hacer todo. La cosa es que vos y todos lo entiendan (aunque las opiniones ajenas me importan un carajo).
No me voy a avergonzar, no voy a pedir perdón.. asi que esperen sentados si piensan que voy a retractarme o arrepentirme de alguna accion que haga.
Yo hago las cosas porque quiero, no porque me deje llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario