sábado, 20 de noviembre de 2010

No seas tonita, primor.

Es increíble y sorprendente la cantidad de estupideces que puede hacer una mujer para poder quedarse con un hombre. Y aunque los hombres - no todos - son un toque básicos, las mujeres tendemos a hacer cosas realmente pateticas, cosas que traicionan nuestros propios principios.
¿Que es lo que vale mas?.. ¿hacer una locura porque tenés la oportunidad de hacerla con esa persona o hacer una locura con esa persona porque ambos quieren?, ¿con cual de las dos te quedas mas vacía?.. si, eso pensé.
Hay veces, que como mujer se me ocurre arrastrarme por el piso rogando amor a esa persona que me interesa. Rogando una chance, una esperanza, un intento. Es ahí cuando despierto, porque eso es claramente un sueño. No sé si por orgullo, no sé si por miedo a no obtener lo que quiero, no sé porqué, pero nunca me van a ver rogar (nunca me vas a ver rogar) aunque me muera de ganas. Pero que yo no lo haga, no quiere decir que infnito número de mujeres no...
La soledad desespera y te lleva a cometer errores graves, se de lo que les hablo. Pero es por eso, que uno se tiene que acostumbrar a la soledad, que va a estar siempre presente. Suena raro 'resignarse' pero no es tan malo al final del camino.. Es simplemente aceptar lo que la rueda de la fortuna decidió.
Las mujeres somos tan reacias a la idea de que la fortuna decidió lo peor para nosotras (o lo que nosotras consideramos peor.. claramente), que nos montamos en el disfraz del drama y odiamos al mundo como en esos 'días de furia' tan particulares. Nos resentimos, SI, NOS RESENTIMOS y odiamos a todo intento de ser humano que ose a confrontarnos.
Es por todo esto, que terminamos echándole la culpa al pobre hombre que no logro ni aguantarnos, ni congeniarnos, o que no tenia la mas mínima intención de querernos; pero que como mujeres jodidas que somos, nos hicimos la re expectativa, la re mansión .. sin cimientos, sin fundamentos, ni bases...

...por vez primera, defendi a la raza masculina, "denigrando" a la femenina, lo sé.

Es que nosotras, también, somos flor de jodidas.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario